jueves, 26 de agosto de 2010

Los franceses y su lencería




Fotos de Aubade

Presentamos algunas imágenes de la colección otoño invierno de Aubade, la marca francesa de culto. Como siempre hay algunos de sus famosos cortes balconnet, ya que tienen fama de ser los reyes de este tipo de brassiere. Esta colección tiene algunos de los tonos que vienen fuerte para esta temporada, pero sobre todo, y como siempre, un diseño exquisito. Aubade habla sobre el amor de las francesas por la lencería, por sentirse atractivas siempre. No son diseños para ocasiones especiales, son para todos los días. La lencería no es sólo utilitaria, no sólo es importante cuidar el ajuste perfecto e ir a hacerse un fitting para usar la talla correcta (ya hablaremos sobre la importancia de esto más adelante), la lencería es coquetería.
Un vestido, con la lencería correcta, luce mejor, no sólo por usar un corte adecuado al vestido, sino porque una lencería hermosa nos hace sentir hermosas. La ropa exterior puede ser halagada o criticada por cualquiera que pase, a un nivel más íntimo, un perfume dice mucho de nosotros, de nuestro estado de ánimo y gustos. La lencería es un secreto que sólo quien la lleva elige con quién va a compartir.
Usar lencería nos hace sentir especiales, ya sea que la combinemos con una falda tipo lápiz y unos stilettos, o unos jeans con una playera blanca. Tal vez este es parte del encanto de las francesas, de esa coquetería indefinible, que se visten como mujeres de pies a cabeza, es decir, que su ropa interior es considerado como parte de su vestimenta, y usan ropa sexy tanto para su pareja como para ellas mismas. Esto no quiere decir que usen sólo ropa interior llena de encajes y plisados, que de vez en cuando no caen mal, pero aun su ropa más "práctica" (sobra ver los bras para t-shirt de simone perèle y chantelle) tienen detalles seductores y un corte impecable.
¿Cuántas de nosotras usamos ropa interior "invisible", o genérica, o igual a la que usamos desde los 14 años? Les propongo usar algo un poco menos convencional al menos una vez a la semana, verán cómo se sienten diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada