lunes, 19 de julio de 2010

Vestida para matar




Ali Lagarde, en Fauve Noire|Dress to Kill Magazine, fotografiada por Richard Bernardin. . Styling por Alexandra Bernard.

sábado, 17 de julio de 2010

Nueva campaña de Eres



imágenes via fashion gone rogue


La hermosa y pelirojísima Tiah Eckhardt es la modelo de la nueva campaña de la marca Eres para otoño invierno. No sé si su tono de pelo hace que la ropa se vea más hermosa y vibrante, o si su ropa hace que su pelo luzca más, pero de igual forma el resultado es perfecto. La lencería es sencilla y muy funcional, pero con un diseño impecable y con colores muy llamativos.

prima donna twist otoño invierno 2010






La línea juvenil de Prima Donna, Twist, llega con su segunda colección. Estas son algunas de las imágenes (pueden ver el resto aquí), tan hermosamente fotografiadas como su primera colección. Es una línea para copas grandes hecha con excelente calidad, diseños increíbles y muy cómodos.
La colección anterior está ya a la venta en violent femme boutique.

prima donna otoño invierno 2010





Estos son sólo algunos de los modelos que presenta Prima Donna para otoño invierno 2010. Una marca especializada en copas grandes, con excelente fit, y modelos super elegantes y femeninos.
Conoce el resto de su colección aquí.
Algunos de estos modelos llegarán a la boutique a fines de septiembre en copas E a G.

Imágenes via Prima Donna.

Marie Jo Otoño Invierno 2010


imágenes via marie jo


Estos son algunos de los nuevos modelos que presenta la marca Marie Jo para la temporada otoño invierno de este año. Esta colección, como siempre, está hecha con bordados hermosos y encajes que practicamente no se notan a través de la ropa y son increíblemente cómodos y suaves, además del inmejorable fit característico de esta marca. Es una colección inspirada en Rusia, y comenzarán a llegar a las tiendas a partir de mediados de septiembre.










viernes, 16 de julio de 2010

Los omnipresentes Dita y Jean Paul.






Dita Von Teese, máxima referencia del burlesque, la ropa íntima y la seducción, cierra la pasarela otoño/invierno 2011 de Gaultier la Semana de La Moda en Paris. Y como de costumbre, cierra a lo grande, haciendo un striptease sobre la pasarela, hasta quedar en este
bustier, que es una mezcla perfecta de moda y anatomía llevada al extremo, como sólo Gaultier puede hacerlo.
Él es un amante de la ropa íntima, ya sea con sus brassieres cónicos y sus corsets usados como outerwear (que reinventó en su última colección) o con sus perfumes como Classique, con torsos femeninos vestidos en hermosa lencería y corsetería que cambia año con año. Gaultier, como él mismo dice, lleva la lencería en su DNA. No es sorpresa, entonces, el anuncio de la colaboración de Gaultier con La Perla que se dio a conocer hace unos días. El producto de esta colaboración, es una colección que consta de 27 piezas, con valor de entre $600 y $1200 dólares, que saldrá a la venta en Noviembre de este año en boutiques seleccionadas de La Perla y de Gaultier.









Dita por Perrier

La nueva página de Perrier, presentando nada más y nada menos que a Dita Von Teese, es un sitio interactivo para "seducir" a Dita. Aquí una imágen, donde aparece Dita usando La Perla Black Label. Visiten la página dando click aquí.






Trajes de baño de Clube Bossa








Clube Bossa, de Brasil, es una marca de trajes de baño elegantes y sofisticados diseñados por Guilherme Vieira. Su colección de 2010 es particularmente contemporanea, adaptando al mundo del swimwear la paleta en tonos neutros que tan fuerte resonó en pasarelas este año. Al mismo tiempo, tiene un aire vintage, con bikinis un poco más altos y con cortes favorecedores y muy sexys pero sin mostrar demasiada piel. Es una colección inspirada en Paris, irradia elegancia y está hermosamente fotografiada. El tono de estos trajes probablemente sea más favorededor para quienes tienen piel más blanca y no se asolean, ya que las pieles más bronceadas lucen mucho mejor con tonos más fuertes (que generalmente hace que las pieles blancas luzcan aún más pálidas) y tropicales.
Más imágenes via Clube Bossa.

via ésta página

Nueva colección de otoño 2010 de La Fée Verte

La nueva colección de la opulenta línea La Fée Verte es la mejor hasta ahora. Sus bralettes, bikinis y teddies tienen una línea sencilla que permite que los materiales luzcan áun más hermosos. Hay detalles como olanes, pliegues, plisados, cuidadosamente colocados para conservar un diseño limpio y ultra femenino. Más información en LaFeeVerte.com







miércoles, 14 de julio de 2010

andoni y arantxa: she once was mine


Izq: bodysuit de La Perla. Derecha: camisa Mauro Gasperi, falda Vivetta, brazaletes Chanel Accessories.



Izquierda: bra top & culottes Ermanno Scervino, brazalete vintage Chanel.
Derecha:
blusa Dondup, culottes Ermanno Scervino,joyería Chanel.



bodysuit de La Perla


Esta hermosa editorial fotografiada por Andoni y Arantxa está inspirada en 1950 y en mujeres icónicas como Bettie Page. Fue tomada en la región de Liguria , Italia. Styling Irene de Santis, maquillaje Thais Bretas, peinado Michele Qureshi, modelos Lina Navickaite y Ella Kandyba @Next Milan.

via theones2watch.com

El blog de VFB

Después de tanto tiempo, por fin VFB tiene un blog. Este blog será sobre nuestro gran amor, la lencería. No sólo las líneas que nosotros tenemos, sino sobre lencería fina, fotografía, editoriales basadas en lencería, ilustraciones, eventos, etc. Esperamos que este medio nos ayude a que sepamos más de ustedes, y ustedes de nosotros.